Skip to Content
Top
Acerca De Nosotros

ABOGADOS DE INMIGRACIÓN EN BALTIMORE

Si usted necesita un abogado de inmigración con experiencia para recibir la información necesaria o en caso de una emergencia, entonces contacte nuestras oficinas de derecho ahora. El abogado Raymond O. Griffith es hijo de inmigrantes provenientes de las pequeñas islas de Barbados, W.I. en el Caribe. Él nació y fue criado en Brooklyn, Nueva York y acredita a sus fuertes raíces de inmigrante como la razón detrás de la pasión que siente por ayudar a los residentes de Baltimore con los servicios de inmigración y el proceso de recibir la ciudadanía en Estados Unidos.

Raymond O. Griffith recibió su doctorado de derecho de la Universidad de Maryland, Escuela de Derecho en 1997 y su licenciatura para ejercer como abogado de parte del Tribunal de Apelaciones de Maryland (Maryland Court of Appeals). Él se dedica a mantenerse al tanto con las cambiantes leyes de inmigración, requisitos para la aplicación de ciudadanía y los procesos para asegurarse que sus documentos de inmigración, residencia y ciudadanía sean ingresados al sistema correctamente.

Si usted necesita asistencia con servicios de ciudadanía, green cards (permiso de trabajo y residencia), defensa de deportación, juicios criminales con inmigrantes involucrados, visas de K-1, visas de trabajo, búsqueda de asilo político, inmigración familiar o de negocios o problemas con su green card, nuestros abogados de inmigración están aquí, listos para asistirle. ¡Contáctenos hoy para una ayuda inmediata en Baltimore y sus alrededores!

Consulta

Las leyes de inmigración son complejas y el primer paso para resolver su situación es mediante una conversación. Nosotros le ofrecemos a todos nuestros clientes una consulta confidencial para entender cuáles son sus retos con respecto a inmigración y también para saber cómo nuestros servicios le pueden ayudar. Si usted desea obtener una consulta, por favor contacte a nuestro amigable equipo por medio de nuestro teléfono — (410) 883-9157 y solicite su cita.

Si usted es un extranjero que vive y trabaja en los Estados Unidos y quiere establecer una residencia permanente, probablemente, lo primero que usted haga es aplicar para una tarjeta de residencia permanente, también conocida como una “green card”.

Este documento, le permite a usted residir y trabajar dentro de los Estados Unidos por un período condicional de dos (2) años. Después de ese periodo, usted puede aplicar para una visa de residencia permanente. Su residencia tiene una duración de 10 años y mientras mantenga sus antecedentes penales limpios (con excepción de infracciones de tránsito) usted podrá renovar su documento por otros 10 años. Aunque esto suene simple de hacer, el proceso puede ser extremadamente competitivo, ya que los Estados Unidos solo entrega cierta cantidad de tarjetas de registro. Además de esto, hay otros aspectos que pueden demorar o detener el proceso por completo. Es muy conveniente conseguir un abogado de inmigración con la educación y experiencia que se necesita para ayudarle a moverse durante el proceso.

Si desea obtener la ayuda legal que usted necesita para guiarlo por el proceso, puede obtener ayuda en las oficinas legales de Raymond O. Griffith. Con más de 20 años de experiencia, nuestro equipo le puede ayudar a entender exactamente lo que usted necesita hacer durante el proceso de aplicación de la green card y también le podemos asistir con todos los documentos y formularios que usted necesita completar de manera acertada. Para un servicio legal de inmigración con experiencia, contáctenos en línea o por teléfono hoy.

Continue Reading Read Less

Recent Work

Contacta con nosotros hoy

En Law Office Of Raymond O. Griffith, ¡siempre estamos listos para atender sus llamadas! Llámenos o complete el siguiente formulario para contactar a uno de los miembros de nuestro equipo.

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su apellido.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.
  • Al enviar, acepta ser contactado acerca de su solicitud y otra información utilizando tecnología automatizada. La frecuencia de los mensajes varía. Se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos. Envía STOP para cancelar. Política de uso aceptable